Actualidad, Canal, Mayoristas

La gran cuenta y el pago por uso aviva el negocio de Ireo

ireo

6 millones de euros en el primer semestre del año. Esos son los resultados de IREO que fueron aupados por operaciones en la gran cuenta y el buen ritmo de crecimiento del pago por uso.

El negocio del mayorista en España creció durante estos primeros 6 meses del año un 30%. Un porcentaje optimo para allana el camino y superar sus objetivos de crecimiento para 2019.

Según Chuck Cohen, el director general de IREO:

Este crecimiento se debe en gran parte a la buena marcha de fabricantes como Sophos y ManageEngine, que en los últimos meses han generado proyectos interesantes en el segmento Enterprise. Por otra parte, también hemos consolidado nuestra presencia en Gran Cuenta a través de fabricantes como BeyondTrust, Skybox y Cherwell».

Otra área de negocio que ha mostrado un gran crecimiento para IREO ha sido las soluciones de pago por uso, y en especial el fabricante StorageCraft. Una propuesta que cada vez tiene más aceptación entre los partners, según comentan desde el mayorista.

La expectativa de IREO es de continuar este ritmo de crecimiento y anuncia la incorporación de nuevos fabricantes a su portfolio. En lo que llevamos del año, el mayorista ha firmado con dos nuevos fabricantes: macmon y Retarus.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo