Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Microsoft pone a Carolina Castillo al frente de su ecosistema de canal

Microsoft-Carolina-Castillo,-directora-de-Empresas-y-Partners

La dirección de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica pasa a manos de una mujer. Se trata de Carolina Castillo que reemplaza a Rafael Sanz que ha estado durante tres años y media al frente de esta división. La profesional ocupaba hasta ahora la dirección de la división de Consumo de la organización para España y Portugal.

En su nueva posición, la directiva será responsable del negocio de Microsoft en el mercado de medianas y pequeñas empresas españolas, así como de la gestión de las más de 6.000 organizaciones de tecnología que componen el ecosistema de partners de Microsoft en nuestro país.

Nacida en Venezuela, Carolina Castillo es licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar de Caracas (Venezuela) y cuenta con un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).

Empezó su carrera profesional en Hewlett-Packard, ocupando posteriormente diferentes puestos de analista de negocio y consultoría en empresas como Ford, Procter & Gamble y McKinsey. En 2002, Carolina se instala en Madrid y se incorpora a Diageo como directora de Estrategia, para asumir posteriormente la dirección de Marketing para Europa Occidental. Antes de unirse a Microsoft, Carolina ocupaba la dirección general de la división de Perfumes de L’Oreal España, liderando el negocio y la estrategia de marcas como Giorgio Armani, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf.

Por su parte, Rafael Sanz ha sido promocionado al cargo de director de Clientes Estratégicos de Microsoft Services para Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Desde su nuevo puesto, Rafael será responsable de la relación con las mayores compañías que operan en la región, con el fin de reforzar el partnership estratégico de Microsoft con estas organizaciones en las áreas de innovación y transformación digital.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo