Web
Analytics
Notas de Prensa

SUSE presenta su futuro a partners y clientes

SUSE-Expert-Days-Madrid-II

Más de 300 asistentes acudieron al evento anual SUSE Expert Days de Madrid donde se anunciaron las últimas novedades y lanzamientos de la compañía. Partners y organizaciones pudieron conocer de primera mano las novedades así como el futuro de la compañía que trabaja ya de forma independiente.

El encuentro se habló del futuro de los proyectos Open Source en los que está trabajando SUSE y las novedades de las tecnologías relacionadas tanto con el despliegue de aplicaciones como Kubernetes, Contenedores y Cloud Foundry, como con la Infraestructura definida por Software (SDI), como OpenStack o Ceph.

Además, durante las sesiones paralelas los ingenieros y desarrolladores de SUSE pudieron mostrar de primera mano las novedades de productos, demos técnicas, y casos de éxito y uso con la colaboración de nuestro ecosistema de partners, incluyendo las charlas de SAP, Microsoft, HPE, Fujitsu y Nutanix.

Según Sebastián Martínez, responsable de desarrollo de negocio de SUSE para España y Portugal:

Esta primera edición de SUSE Expert Days como compañía independiente, ha sido todo un éxito y hemos podido compartir con más de 300 profesionales las novedades que presentamos al sector. Además, durante las sesiones paralelas, nuestros partners han podido explicar casos de uso reales que demuestran cómo la tecnología Open Source facilita la transformación digital de las compañías».

En el evento se anunció la disponibilidad de las soluciones de gestión de infraestructura de código abierto SUSE Manager 4 y SUSE Manager for Retail 4. También se pudo profundizar en el sistema operativo multimodal SUSE Linux Enterprise 15 SP1 (SLE 15 SP1).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!