Actualidad, Canal, Mayoristas

GTI supera expectativas con su oferta formativa

formacion_cloud_presencial

La formación es el primer paso para la especialización del canal de distribución. Un mensaje que cada vez cala más en los partners TI que acogen todas las iniciativas formativas con gran entusiasmo. Los 3.000 registros conseguidos por GTI en el primer semestre de 2019 son prueba de ello.

GTI ha superado las 150 sesiones dirigidas a sus partners tanto vía online como de manera presencial. Entre estas acciones formativas los distribuidores han podido registrarse a webinars, formaciones presenciales y eventos y certificaciones. En su modalidad presencial, se han organizado alrededor de 45 eventos y formaciones, con más de 900 asistentes.

Aunque durante este tipo GTI ha ofertado formaciones de 26 fabricantes. Entre las temáticas predomina el cloud con diferentes perspectivas como la nube público como privada de la mano de fabricantes como Microsoft, TeamViewer, Acronis o VMware.

boton-azure

Más concretamente, Microsoft, una de las apuestas más fuertes de GTI, ha acaparado el 31,41% de las acciones formativas y un 32,13% de los inscritos. De cerca le sigue TeamViewer, fabricante recientemente incorporado y cuya formación ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios.

Además, cabe destacar que se han impartido más de 10 cursos certificados de la mano Kaspersky, Veeam, Alibaba Cloud, Microsoft y Red Hat. Entre su oferta GTI también ha ofrecido formaciones a medida, que se confeccionan a petición de sus clientes.

 “Estamos muy satisfechos con el resultado del programa de cursos y sesiones formativas organizadas para este mes de junio, ya que para nosotros supone un reconocimiento a la apuesta por la formación y especialización de nuestros partners que lleva tiempo fomentando GTI”, ha celebrado Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience del mayorista.

Más información para próximas convocatorias | GTI formación

Imagen | Aaron Burden

Artículo AnteriorSiguiente Artículo