Actualidad, Canal, Mayoristas

Cefiros incluye la comercialización de Tixeo

tixeo_distribucion

La solución de videoconferencia de Tixeo entra en las filas de distribución de Cefiros. El mayorista se encargará de la comercialización de este producto en Iberia y Latam.

Tras el crecimiento exponencial de Tixeo en Francia durante los últimos años, el fabricante lleva un tiempo apostando por Iberia y Latam. En estos mercados está construyendo una red de colaboradores que le ayuden a compartir su solución de videoconferencia secure by design. A este respecto, Maribel Poyato, Country Manager de Tixeo para las dos regiones comenta:

Cefiros comparte nuestro mismo enfoque y visión, y nos da la oportunidad de crecer en mercados estratégicos. Compartimos con ellos la idea de centrarnos en la calidad no sólo de nuestras soluciones, sino también del servicio técnico y preventa que saben ofrecer con gran excelencia. Además, tiene una gran experiencia en la importación de soluciones de seguridad hechas en Europa (en este caso hecho en Francia) a España, Portugal y Latinoamérica».

Por su parte, Ángel Carreras, CEO de Cefiros añade:

A lo largo de los años hemos logrado construir un equipo muy eficiente. Los proveedores confían en nosotros porque hemos demostrado que somos capaces de generar la pregunta y dar las respuestas correctas. En un mercado como el nuestro que en promedio está 2 o 3 años por detrás de los países que han conocido o podrían invertir más en el campo de la seguridad, este aspecto representa una oportunidad enorme porque todavía queda mucho por hacer. Por esta razón, creemos que las soluciones de Tixeo pueden encontrar un amplio consenso».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo