Actualidad, Canal, Mayoristas

Ingram Micro busca a las startups B2B más innovadoras del mundo

startups_ingram_micro

La división de Cloud de Ingram Micro presenta su segunda edición del Concurso Internacional Comet. Un certamen anual por el que busca identificar a las empresas innovadoras y revolucionarias de softwarecuyos productos tengan una clara aplicación en el canal de tecnología.

A través de este concurso, Ingram Micro entregará 5 millones de dólares en premios y fondos para 64 proveedores de software independientes en una serie de 16 concursos concurrentes a través de cinco continentes. Las inscripciones para el Concurso Comet serán aceptadas hasta el 30 de septiembre 2019.

En cada uno de los 16 concursos nacionales, incluido España, Ingram Micro Cloud premiará a un ganador y tres finalistas. El ganador recibirá 100.000 dólares en fondos Go-to- Market y una oportunidad para ganar un millón de dólares en efectivo en el Summit de Ingram Micro Cloud en Miami, Florida, en mayo de 2020. Cada uno de los finalistas recibirá 50.000 dólares en fondos Go-to-Market. Ingram Micro Cloud no tomará ninguna participación en las compañías de los ganadores ni exigirá reembolso por parte de los finalistas.

En este sentido, Javier Bustillo, nuevo líder en España de Ingram Micro Cloud comenta:

Las startups B2B están buscando cada vez más un canal de distribución para ayudar a diversificar y acelerar sus ingresos, y lograr un acceso rápido a nuevos mercados. Participar en el Concurso Comet les ofrece una gran oportunidad. Nuestra meta es ayudar a identificar y traer al mercado lo mejor de la tecnología en la industria. Es muy emocionante asesorar a las nuevas empresas al comienzo de sus caminos y verlas obtener logros comerciales importantes más rápido y más ampliamente de lo previsto».

Así el objetivo por parte de Ingram Micro es claro; dinamizar el mercado impulsando startups que le permitan potenciar su negocio de valor y mirar al futuro con mucho más optimismo.

Imagen | Papaioannou Kostas

Artículo AnteriorSiguiente Artículo