Cómo flexibilizar las comunicaciones de tus clientes

NFON_comunicaciones

Seguro que cada día más clientes te plantean la necesidad tener a sus empleados conectados en cualquier lugar y hora del día. Una flexibilidad que en plena era de la movilidad y globalización se vuelve una obligación para la continuidad de negocio y productividad. Pero ¿cómo podemos cubrir las necesidades de estas empresas?

Para resolver este interrogante podemos optar por soluciones de comunicaciones en la nube. Estas propuestas aprovechan la tecnología cloud y la VozIP para ofrecer alternativas flexibles, de fácil configuración y con la máxima seguridad y fiabilidad. Un todo en uno amoldado a las compañías de siglo XXI.

Además, las comunicaciones en la nube suprimen las elevadas inversiones iniciales en centralitas o servidores así como el mantenimiento recurrente habituales en opciones más tradicionales. Esto impulsa una propuesta mucho más económica y cómoda para cualquier entorno empresarial, incluso para start-ups que están empezando con su actividad o pymes.

Dentro del mercado de comunicaciones nos podemos encontrar con infinidad de soluciones. Pero, por supuesto, no todas son iguales ni cubren las exigencias de nuestros clientes de la misma forma. Seleccionar una que no aporte la flexibilidad necesaria o que no garantice la correcta comunicación puede llevar a nuestros clientes a perder llamadas importantes o tener interrupciones en los momentos más importantes de una videoconferencia.

Sin embargo, existen alternativas completas, flexibles y seguras como la de NFON con la que trabajan 30.000 empresas como Alba3 (vídeo superior). Bajo tecnología alemana ofrece una solución de comunicaciones en la nube Premium con más de 150 funcionalidades. La plataforma está altamente calificada para que no haya incidencias de ningún tipo.

La solución Cloudya de NFON permite que los empleados se conecten con total fiabilidad y seguridad, incluso cuando estén en medio de la sabana africana o cruzando las cataratas del Iguazú. Un aporte extra de tranquilidad para el negocio que siempre puede estar en activo sin importar dónde estén sus empleados ni cómo se quieran conectar.

La libertad que propone NFON no es sinónimo de falta de seguridad ni fiabilidad. Más bien supone una puerta para contar con una empresa más flexible que potencie la movilidad de los empleados y su independencia en el día a día.

Esta capacidad de adaptación y calidad de servicio está avalada por muchos años de desarrollo interno y especialización. Una certificación que les acredita como una de las mejores del mercado europeo en cuanto a calidad-precio.

NFON_comunicacones_nube

Siendo conscientes de que no todos los entornos de comunicaciones empresariales son iguales, NFON también adapta su propuesta de comunicaciones en la nube a diferentes verticales como los contact center o los hoteles así como a necesidades más concretas de voz o grabación de llamadas. Todo con el objetivo de ofrecer lo que realmente necesitan tus clientes.

En definitiva, no nos podemos olvidar que la transformación digital es ya un imperativo para las organizaciones. Un entorno donde las comunicaciones empresariales deben ser un arma básica para que cualquier empresa, por pequeña que sea, pueda mantenerse conectada y comunicada continuamente. Sin embargo, estas herramientas deben contar con garantías y flexibilidad para que cuestiones como el teletrabajo o la movilidad no sean un impedimento en el desarrollo del negocio. Algo que tienen muy claro en NFON. ¿Y tú?

Más información | NFON

Artículo realizado en colaboración con NFON

Artículo AnteriorSiguiente Artículo