Web
Analytics
Actualidad, Agenda

VASS celebra sus 20 años como consultora TI

vass_aniversario

Dos décadas lleva VASS creando su historia con más de 2.000 empleados. El vigésimo aniversario que, la compañía celebró anoche, supone un hito para Javier Latasa, fundador de la consultora TI. Innovación y apuesta por el talento las bases de su éxito.

2.000 historias de talento que nos han hecho crecer a lo largo de estas dos décadas y que ya forman parte de la historia de la compañía, convirtiéndonos en una empresa puntera en el sector TIC y con importantes perspectivas de seguir en esta senda de expansión y crecimiento», señala el presidente de VASS, Javier Latasa.

VASS nació en 1999 en la casa de Javier Latasa con un capital  de 500.000 pesetas (3000€). Desde entonces ha ido creciendo exponencialmente convirtiéndose en especialista en tecnologías punteras, y hasta facturar, en el último ejercicio, más de 110 millones de euros.

La compañía ha ido pasando, además, por distintas instalaciones en estos años, hasta llegar a la que hoy es sede central de VASS, en Alcobendas (Madrid). Un edificio que cuenta con gimnasio, comedor, restaurante, sala para fisioterapia, zonas de trabajo openspace, parking para bicicletas, parking para coches compartidos y hasta un huerto ecológico urbano, el mayor de España dentro de una empresa (120 m2 de superficie cultivada).

Fiesta-20-Aniversario-VASS-2
Imagen | Fiesta de celebración de los 20 años de VASS, anoche en Madrid.

Según la compañía, su principal activo es el talento que integra en todas y cada una de las sedescon las que cuenta (no sólo en España, sino también en Europa, USA y Latinoamérica) y fidelizar a los empleados, su razón de ser. La profesionalidad y cualificación de los ya más de 2.000 empleados que forman parte de su ecosistema de empresas (VASS, NATEEVO, Serbatic y vdSHOP) es el mayor valor añadido que la compañía ofrece a sus clientes.

A este respecto, Javier Latasa añade: «El secreto de nuestro éxito han sido los proyectos innovadores, que hasta ahora no han desarrollado otras empresas del sector, y un gran equipo de profesionales, a los que atraemos, enamoramos y sabemos fidelizar para que quieran quedarse con nosotros».

Repasamos en una infografía los mayores hitos de VASS en estos 20 años de historia:

vass_infografia_aniversario

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!