Web
Analytics
Actualidad, Protagonistas

La firma ab materials, división de MCR, incorpora a Santiago Marín

Es oficial, ab materials, la unidad de negocio de MCR especializada en de papelería, material de oficina, escolar y bellas artes, ha anunciado la incorporación a su equipo directivo de Santiago Marín, un reconocido profesional con más de 10 años de experiencia en este sector. Marín ha participado activamente en la creación de la nueva unidad, y pasa ahora a formar parte de la dirección de la misma.

No hay duda, es un auténtico veterano que cuenta con todos los conocimientos necesarios para dar lo mejor de sí en su nuevo puesto. El directivo es ingeniero industrial en electrónica y acumula más de 30 años de trayectoria profesional. Durante la última década se ha especializado en el segmento de la papelería, desempeñando tareas directivas en diversos mayoristas y centrales de compra.

Comenzó su carrera en 1986 en un fabricante de equipamiento de audio profesional, para posteriormente pasar por diferentes mayoristas de informática como Santa Bárbara o la propia MCR, donde ejerció como «Sales Division Manager» (gestor de la división de ventas) hasta 2009, estando a cargo de la oficina de Barcelona. A partir de esa fecha, se incorpora al canal mayorista de la mano de Spicers, como director de la central de compras Carip, y más adelante como director comercial de Spicers y posteriormente en Adveo, hasta su marcha en 2015.

Durante el año en curso,Marín ha dedicado su energía a la creación de la nueva unidad de negocio de MCR, ab materials, donde a partir de ahora compartirá la dirección ejecutiva de dicha unidad de negocio con Juan Sanz, otro directivo de amplia trayectoria con más de 25 años de experiencia en el sector TIC.

Ambos estarán apoyados por el resto de profesionales de su equipo, liderarán el posicionamiento de ab materials como mayorista líder en España y crearán una propuesta única e innovadora para este sector.

La firma MCR Info Electronic, S.L. es un mayorista que se constituyó en España con una clara filosofía dentro del sector informático: mantener y cuidar el canal tradicional, un enfoque que han sabido mantener ofreciendo a sus clientes un producto de calidad, fiable y seguro, ya que el trato es directo con el fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Isidro Ros
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!