Actualidad, Canal, Productos, Tecnología

Epson nombra nuevo vicepresidente de Business Sales para Europa


Epson ha designado a Darren Phelps nuevo vicepresidente de Business Sales Europe. Desde esta posición se encargará de supervisar la expansión del negocio de business inkjet y los escáneres profesionales.

Epson sigue dando pasos para avanzar y reforzar su estrategia centrada en pasar de la impresión láser a la inyección de tinta y seguir apostando fuerte por el canal TI. Para ello ha nombrado a Darren Phelps nuevo vicepresidente de Business Sales Europe quien hasta ahora lideraba la reestructuración y expansión de los programas de canal.

El objetivo de Espon es ofrecer valor añadido a sus resellers de impresoras de negocio, escáneres y soluciones de videoproyección. Y es que la compañía apunta que ha llevado a los partners que trabajan con la marca a obtener un crecimiento del 62%.

Con todo esto en mente, Phelps seguirá trabajando para llevar todas estas oportunidades al canal manteniendo como una de las grandes prioridades en la región de EMEA al simplificación de los modelos de venta para el mercado de impresión de negocio.

Nuestro compromiso 100% con el canal y un modelo de ventas simplificado, junto a las ventajas de nuestras tecnologías tanto desde un punto de vista económico como medioambiental, nos sitúan como el partner más fiable para los distribuidores, con capacidad de aportar valor añadido y la mejor propuesta en soporte. Mi objetivo es reforzar aún más esta relación, para llevar al crecimiento tanto a la compañía como a nuestros partners de canal.

Más valor al canal

Hasta el momento, Epson ya ha invertido más de 500 millones de euros en el desarrollo y distribución de su tecnología de inyección de tinta durante los últimos años. Además, también ha optimizado los recursos destinados a su equipo de soporte de ventas en EMEA, ofreciendo así un mejor servicio a sus partners.

Junto a ello, Epson también ha introducido mejoras recientemente en su programa de canal, Partner Programme, con lo que, junto a los cambios en su equipo directivo, confía en ayudar a su canal de ventas indirectas a experimentar los beneficios de la comercialización de equipos de business inkjet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI