Actualidad

Epson, Compromiso con los partners [Premios MC 2018]

cprint-muycanal-05

Si hay una marca que este año ha demostrado que quiere estar más que nunca al lado de los partners, esa es Epson. El fabricante de impresión ha trazado una estrategia que hemos reconocido en los Premios MC 2018 en la categoría de Compromiso con los partners.

No es nada nuevo el trabajo de Epson con el canal. Como empresa 100% canal, el fabricante siempre ha apoyado a su ecosistema para que aproveche al máximo su tecnología. Unos incentivos que se mostraron en la gira que ha hecho este año por diferentes capitales españolas.

En este sentido, la estrategia de la marca es claro: poner a disposición de todos los partners recursos, formación y colaboración para que estén preparados para aprovechar todo el negocio. Un apoyo que se lleva a la máxima expresión acompañando a su canal en demostraciones, pruebas de concepto o visitas comerciales.

Además, Epson ha despuntado en el sector de impresión profesional por proponer la tinta como una alternativa en el ámbito profesional. Una opción eficiente y sostenible que ayuda a las empresas y al medio ambiente.

Pero Epson no solo es impresión. Su portfolio engloba soluciones de videoproyección, escáneres, robótica industrial o wearables, especializadas en verticales: “el común denominador es que la tecnología es creada 100% por nuestro 50.000 ingenieros”, comentaba Óscar Visuña, director de ventas de la filial ibérica.

Para saber más sobre los Premios MC 2018 te invitamos a ver nuestro especial a partir de mañana. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo