Actualidad, Agenda

Brother, Impulso de servicios en el canal [Premios MC 2018]

brother_impresora

Si hay una segmento tecnológico que cuenta con un ecosistema maduro de partners, ese es el de la impresión. Una estructura, que siendo muy sólida, también ha tenido que adaptarse a los nuevos negocios. Y es ahí donde Brother ha aportado con un Impulso a los servicios de canal que hemos querido galardonar en los Premios MC 2018.

Tal y como comentaba José Ramón Sanz, responsable de marketing de Brother en el Debate MC en el que participó: «las necesidades de impresión han cambiado radicalmente». Un cambio al que se enfrentan aquellos que hasta ahora vendían equipos y ahora tienen que aportar más.

Con esta evolución hemos visto cómo los servicios de valor añadido y la gestión del parqué ha ido adquiriendo fuerza. Un entorno donde Brother ha establecido programas e iniciativas de ayuda a sus partners. En este sentido, destacan los paquetes integrales que proponía el fabricante como parte de su oferta indirecta  o el programa dirigido a proveedores de servicios gestionados.

La mejora en la gestión de los equipos también se nota en sus propias funcionalidades. Adaptadas a diferentes organizaciones y entornos de trabajo, el porfolio de impresoras y escáneres de la casa ofrecen opciones de securización de los datos, gestión documental o control de acceso que permiten dotar a los equipos de una nueva inteligencia que va más allá.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo