Actualidad, Agenda

QNAP, Fomento de alianzas [Premios MC 2018]

qnap_world_tour_2018_producto

El fabricante especializado en NAS tanto de consumo como profesionales va consolidando su estrategia en España. Consciente de que necesita compañeros de negocio, QNAP ha trazado un ecosistema de partners de primer línea. Este planteamiento de fomento de alianzas es el que hemos querido destacar en los Premios MC 2018.

Western Digital, Mobotix, Kingston o Nakivo son algunas de las alianzas con las que cuenta QNAP para promover sus soluciones de almacenamiento. Compañías con las que colabora para ofrecer soluciones más integrales y preparadas para sus partners.

Pero QNAP no quiere quedarse solo en el mundo NAS. El fabricante va mucho más allá ofreciendo software con soluciones de almacenamiento, backup, virtualización, servidores y videovigilancia. Un ecosistema que mejora día a día con funcionalidades de Inteligencia Artificial, entre otras.

La estrategia funciona. QNAP ha duplicado su negocio en España en dos años y se prepara para seguir acelerando su presencia. Por lo pronto, la compañía establecerá una oficina en Madrid y continúa innovando para dar un mejor servicio preventa, postventa y de formación a su canal de distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo