Actualidad, Agenda

Omega Peripherals, Proveedor TI [Premios MC 2018]

omega_peripherals_logo

25 años de historia guarda Omega Peripherals tras sus espaldas. Un tiempo en el que la compañía catalana ha trabajado codo con codo con grandes fabricantes tecnológicos haciendo lo que mejor sabe hacer: integrar soluciones TI. Un tiempo en el que los cambios han sido una constante. Justo esa labor de transformación es la que hemos querido destacar en los Premios MC 2018.

Omega Peripherals es consciente de que el valor es la arma de diferenciación de un integrador dedicado a la infraestructura. Nos lo contaba Javier Fernández, uno de los socios de la empresa, materializando el valor en aspectos comerciales, técnicos, logísticos o financieros. Y es ahí donde está trabajando la empresa para conseguir la máxima excelencia.

El valor además le lleva a una transformación no solo en sus clientes sino en su seno. Omega Peripherals está inmerso en un proceso de remodelación en el que tendencias como IoT o modelos de pago por uso se incorporan a su discurso.

Pero quizás lo más complicado y, una razón más para loar el trabajo de Omega Peripherals, es su capacidad de ser un multifabricante y conseguir estar bien con todos.

En el tintero quedan retos como acabar la iniciada transformación digital interna que potenciará de lleno los servicios y los nuevos modelos comerciales además de conseguir que Madrid, la nueva oficina abierta recientemente, se convierta en un espacio tan dinámico como Barcelona.

Para saber más sobre los Premios MC 2018 te invitamos a ver nuestro especial a partir de mañana. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo