Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista, Mayorista del año [Premios MC 2018]

valorista_mayorista

El ecosistema de los mayorista se ha transformado en los últimos años de forma espectacular. Una evolución que hemos visto claramente en Valorista y por ello, ha sido galardonado en los Premios MC 2018 en la categoría de Mayorista.

Un premio a la evolución de un mayorista que durante estos años ha seguido creciendo y apostando por el desarrollo del canal profesional.

Valorista se ha rodeado de un portofolio de fabricantes tan importantes como Dell, Apple, Microsoft, Lenovo, Hp, Targus, Panasonic, Brother, Toshiba, D-link, Kensignton y muchos mas…, acompañados de una amplia capa de servicios, complementan perfectamente las necesidades de la empresa. Desde el puesto de trabajo tradicional, pasando por soluciones de movilidad, empresa o seguridad.

Apostando por una fuerza de venta cualificada, rodeada por consultores y técnicos prescriptores, un trato personalizado hacia cada uno de sus clientes y un equipo humano formado, ágil y dinámico, Valorista se ha consolidado dentro de un mercado tan dinámico como el tecnológico.

¿y después de este premio? El mayorista seguirá centrado en trabajar para seguir apoyando al canal, poniendo su experiencia a disposición del partner, formándolo y apoyándolo para que se dedique a lo verdaderamente importante, vender.

Para saber más sobre los Premios MC 2018 te invitamos a ver nuestro especial a partir de mañana. ¡No te lo pierdas!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!