Con la entrada de Óscar Morillo como nuevo responsable de desarrollo de negocio de Lifesize para Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, Lifesize busca mejorar el posicionamiento, venta y soporte al canal actual y potencial llegando así con sus soluciones de videoconferencias a cualquier tipo de empresa.
A través de este nombramiento la compañía amplía su presencia en Iberia con el objetivo de acercar el uso de la nueva generación de videoconferencias a todo tipo de empresas.
Para realizar su labor Óscar contará con el apoyo de los canales certificados que Lifesize tiene actualmente a nivel nacional. Entre sus responsabilidades también destaca la gestión de los distintos integradores, distribuidores y mayoristas, así como llevar la relación comercial con los clientes finales de Lifesize de dichas zonas.
Según Óscar Morillo, «en la actualidad muchas empresas tienen el reto de cómo afrontar su digitalización y aprovechar la tecnología para poder expandir, mejorar y ser en definitiva más competitivos. Hoy Lifesize está ayudando a muchas empresas en ese camino. Me motiva mucho poder ser parte de este cambio fundamental en el mercado».
Según Juan Aracil, Country Manager de Lifesize Iberia:
Las personas demandan la misma experiencia de usuario en su entorno laboral que las que obtienen de las tecnologías utilizadas en su vida personal. Y por eso hay que tener presente que la videoconferencia pronto dejará de ser sólo una ventaja estratégica para convertirse en un factor imprescindible para aquellas empresas que quieran seguir siendo competitivas. Con la incorporación de Óscar y nuestra gama de productos estamos formando el equipo perfecto para estar cerca del mercado y de las necesidades de nuestros clientes».
Oscar Morillo es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politecnica de Catalunya y Máster Executive MBA por EAE Business School. Tiene más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y ha trabajado en empresas como Ekon, bcSistemas o Izertis.