Actualidad, Canal, Programas

Talentia Software busca socios internacionales para aupar su negocio

Talentia-socios_canal

La estrategia de Talentia Software hasta 2022 para por triplicar sus ingresos SaaS con la ayuda del canal de distribución. Para ello espera crear un ecosistema de socios internacionales que le ayuden a aumentar su facturación y consolidar su posicionamiento.

El fabricante está especialmente interesado en agregar a su comunidad de partners aquellos integradores y empresas de consultoría que estén centrados en el negocio de finanzas y RRHH para medianas y grandes empresas. Un terreno donde espera aumentar la su presencia de la mano de la modalidad de venta cloud.

Según Pierre Polette, CEO de Talentia Software:

La comercialización de la modalidad cloud debería representar más del 30% de nuestros ingresos en 2022 y esperamos alcanzar unos ingresos totales de 80 millones de euros en esa fecha, lo que representa un crecimiento del 21% entre 2019 y 2022. Nuestra promesa de simplificar la complejidad de finanzas y RRHH de estas compañías será a través del SaaS y soluciones unificadas que combinen automatización, Inteligencia Artificial y bots. Enfocaremos nuestra energía en ese objetivo para lo que es esencial desarrollar una red de socios sólida y sostenible».

Con estos objetivos en mente, la compañía comenzará por consolidar su posicionamiento con una reorientación hacia las empresas medianas y gran tamaño y el desarrollo de plataformas unificadas en torno a 2 áreas de negocio; Finanzas y RRHH, a partir de la nómina y la contabilidad, que son los dos negocios históricos de la empresa.

A este paso se une la renovación de la marca en una identidad visual nueva con un equipo directivo con 4 nombramientos (Philippe Perier, CTO; Claude Lesterlin, CFO; Béatrice Piquer, CMO) para abordar la transformación requerida.

Talentia continuará reforzando su posición en el sur de Europa y llevará su negocio a Alemania, Suiza y Canadá, territorios donde recientemente han abierto. Hoy en día, el negocio internacional ya representa el 30% de la facturación y el reto es que suponga el 60% de los ingresos fuera de Francia de aquí a 2022.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo