Actualidad, Acuerdos, Canal

La proyección de Canon entra en Crambo

canon-XEED-WUX5800Z-FSL

Las soluciones de proyección de Canon se introduce en el catálogo de Crambo para reforzar el canal profesional del fabricante. Así, la marca habilita al mayorista para poder vender y ofrecer las soluciones al canal especializado.

Canon ha diseñado dos modelos de negocio en el área de proyección. El primero, que incluye proyectores de entrada de gama y gama media y está dirigido a entornos corporativos y educacionales, tiene un enfoque de distribución abierta, es decir, cualquier empresa puede comprarlos y venderlos.

Su segundo vía de comercialización está centrada en los proyectores de gama alta y tecnología avanzada LCOS. Basándose en la tecnología propia aplicada y su experiencia en la vanguardia en el mundo de la imagen, Canon ofrece modelos con características y prestaciones únicas en la industria, dirigidos a mercados museísticos, simulación, corporativos de alta gama, médico y científico y arquitectura, entre otros.

Eduardo Ortiz, responsable del negocio de proyección en España, asegura:

Crambo es un referente con un conocimiento y una experiencia en el sector audiovisual que les permite abordar y responder a cualquier tipo y tamaño de proyecto en el sector profesional. Sin duda, es un acuerdo estratégico muy importante que aportará muchísimo valor a nuestro canal de Partners Selectivos».

Carlos Arjona, Director Producto en Crambo, asegura:

Este acuerdo de comercialización permitirá a ambas compañías dar mejor servicio al canal de distribución español, ofreciendo soluciones de un mayor valor añadido especialmente gracias a la gran calidad del producto y la versatilidad de sus ópticas, lo que permitirá realizar proyectos especiales que de otra manera no serían posibles».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo