Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Juan Valderas se encargará de la expansión del canal de QAD

qad_erp

Juan Valderas será el nuevo director de desarrollo de negocio de QAD para España y Portugal. El directivo se encargará de expandir el programa de partners de la compañía en Iberia que cuenta con más de 100 partners.

Juan-Valderas-(QAD)

«Nos satisface contar de nuevo con Juan Valderas en el equipo de QAD», ha declarado el Senior Vicepresident en EMEA, Steve Gardner. «España y Portugal gozan de una importancia estratégica por potencial de clientes importantes, y Juan conoce bien esta región. Confiamos en él para que nos ayude en la expansión de nuestra red, así como a fomentar nuestras capacidades en toda la región».

Valderas cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector del ERP y 14 años de experiencia en la venta de servicios de consultoría. Antes de entrar a formar parte de QAD, trabajaba como ejecutivo de desarrollo de negocio en Avanade. Previamente, de 2009 a 2016, fue el director de ventas de QAD en España y Portugal. Es graduado en informática de gestión y tiene un máster en administración y dirección de empresas por EAE Business School de Barcelona.

Más de 2.000 fabricantes han implantado soluciones del fabricante para dirigir sus negocios en aproximadamente 4.000 plantas a nivel mundial. La cartera de soluciones ayuda a estos negocios a convertirse en empresas ágiles y eficaces, haciendo que todos los procesos de negocio sigan la estrategia de la empresa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo