Actualidad, Canal, Programas

F5 impulsa el negocio de sus partners con su nuevo programa de canal


F5 Networks presenta su nuevo programa de canal. Con F5 Unity+, la compañía busca incrementar la rentabilidad de sus partners a largo plazo y ayudarles a incrementar su negocio.

Aumentar la facturación en software y servicios a través de los partners dotándoles de mejoras a través del nuevo programa de canal F5 Unity+. Este es el gran objetivo que persigue la firma de servicios de seguridad y entrega de aplicaciones, F5 Networks, con el lanzamiento de este programa.

De este modo, F5 Unity dota a los partners de la compañía de una serie de mejoras en las oportunidades comerciales y en los incentivo facilitándoles nuevas fuentes de ingresos e impulsando una colaboración más estrecha entre las distintas partes de cada proyecto.

Con la mirada puesta en ayudar a las organizaciones a transformarse a través de la tecnología, F5 Unity+ ofrece a los partners de la compañía nuevas fórmulas de venta para conseguir una mejor rentabilidad de forma flexible. Con ello la compañía quiere llevar a sus partners la mejor forma de comercializar las nuevas propuestas en transformación digital de acuerdo a la nueva forma en la que los clientes adquieren y consumen tecnología para conseguir la mejor experiencia de clientes.

De esta forma, como apunta Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 Networks en España, el nuevo programa se pone en marcha para, de forma sencilla y rentable, ofrecer a sus partners todo cuanto necesitan para incrementar su negocio gracias a la amplia oferta de soluciones y servicios de aplicaciones de la compañía.

Unity+ llega para ampliar y perfeccionar la relación que mantenemos con nuestros partners, facilitándoles las mejores soluciones tecnológicas y ayudándoles a adaptar sus modelos de negocio a la nueva realidad, para que puedan convertirse en los consultores de confianza que las organizaciones necesitan para transformar sus infraestructuras IT y sus procesos con agilidad y seguridad.

Nuevos incentivos para un nuevo enfoque

Teniendo esto en cuenta, F5 Unity+ va más allá de los tradicionales incentivos que perciben los partners en función de las ventas conseguidas. En lugar de esto, el nuevo programa recompensa de forma muy especial el hecho de que estos socios potencien las ventas en nuevas áreas estratégicas, su alineación comercial con F5, el uso de nuevas herramientas y aprovechar las nuevas iniciativas de formación y capacitación.

F5 Networks prevé comenzar a actualizar a sus partners a Unity+ a partir de 2020, y seguirá evolucionando en los próximos años a medida que la compañía y sus socios implementen nuevas herramientas de ventas y marketing. No obstante, los distintos niveles de partners se irán transfiriendo al nuevo programa a partir del año fiscal 2019 y será en 2021 cuando tendrán la nueva calificación en Unity+.

Imagen inicial | Shane Rounce

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI