Actualidad, Canal, Mercados, Tecnología

Plain Concepts muestra el poder de la innovación en Singularity Tech Day


La firma desarrolladora de soluciones de software con tecnologías de Microsoft Plain Concepts, celebra su Singularity Tech Day. En este evento reúne a desarrolladores y empresas innovadoras para compartir ideas y experiencias sobre los últimos avances tecnológicos.

Bajo el lema “The era of AI and Cognitive Services”, Plain Concepts celebrará una nueva edición de su Singularity Tech Day. En el evento, la compañía dará a conocer el impacto que ya está teniendo la Inteligencia Artificial (IA) en el campo empresarial y el que tendrá en el futuro.

No en vano, también se abordará la importancia que otros avances tecnológicos están teniendo en los negocios como los servicios cognitivos, el big data, la realidad mixta y aumentada e IoT (Internet de las Cosas).

Para ello reunirá a desarrolladores, programadores y empresarios comprometidos con la innovación en este evento en el que ofrecerá una visión global de todas las tecnologías que están teniendo un gran impacto en este campo.

Asimismo, la cita también busca dar a conocer las tendencias tecnológicas que mayor impacto tendrán en los próximos años en los negocios de distintas industrias y cómo contribuirán a mejorar la vida de las personas.
Singularity Tech Day contará con dos tracks diferenciados para tener una visión técnica y otra enfocada al negocio.

Tal y como explica Pablo Peláez, CEO de Plain Concepts, la cita se convierte en un foro único para mostrar las posibilidades de la innovación en los negocios.

En Singularity Tech Day, toda la comunidad de desarrolladores comparte conocimiento desde la perspectiva técnica y de negocio, facilitando la generación de innovaciones disruptivas, ya aplicadas en grandes empresas.

Visión tecnológica y de negocio

El track de carácter técnico contará con la participación de reconocidos nombres como Chema Alonso, CDO en Telefónica, o David Carmona, General Manager AI en Microsoft. En este espacio, los asistentes podrán conocer la visión de estos expertos, sus consejos, trucos e itinerarios de implementación para avanzar en el campo de la IA.

Por su parte, el track enfocado a negocio contará con expertos profesionales que compartirá su visión sobre cómo incrementar la competitividad de las empresas y cómo han abordado con éxito su inversión en IA.

Singularity Tech Data se celebrará el próximo 28 de noviembre en Barcelona.

Imagen inicial | Riccardo Annandale

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI