Web
Analytics

QNAP World Tour 2019 te muestra las oportunidades del negocio NAS

Evento_QNAP_22

El próximo 21 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid tienes una cita con el almacenamiento, networking y computación de QNAP. El fabricante vuelve a reunir a su canal de distribución para mostrarle todas las novedades que se incorporan al segmento así como las oportunidades que existen para hacer negocio. ¿Te animas?

Con el apoyo de alianzas como Kingston, WatchGuard, Western Digital y Nakivo, el QNAP World Tour 2019 recorrerá las últimas novedades de almacenamiento y networking para hacer copias de seguridad, gestionar información o aportar valor a tus clientes.

Además, en esta jornada se podrá conocer las nuevas funcionalidades del QTS 4.4.1, pensada para proveer un entorno operativo más estable y preparado para el futuro. Entre estas mejoras destaca la integración de soluciones como HBS 3 para las copias de seguridad, VJBOD Cloud para hacer copias en la nube de aplicaciones en local, HybridMount para el almacenamiento en caché local en el NAS.

Durante el evento los partners podrán profundizar en todas las soluciones en las que trabaja QNAP y sus alianzas con los responsables de negocio en España. Una oportunidad para detallar posibles proyectos o buscar soluciones acordes con las demandas de nuestros clientes.

El evento contará también con la participación de los mayoristas oficiales de QNAP, es decir, Aryan, Qloudea, Tech Data, MCR e Ingram Micro. Unas referencias que contarán con portavoces con los que charlar para encontrar asesoramiento y apoyo en las transacciones y negocios del día a día.

Más información | QNAP World Tour 2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!