Actualidad, Agenda

ASLAN 2020 potenciará la gestión del dato, la ciberseguridad y el multicloud

ASLAN_2019_09

Al acabar el ASLAN 2019 ya supimos que el 10 y 11 de marzo tendríamos una cita con ASLAN 2020 en el Palacio de Congresos de IFEMA de Madrid. Una nueva cita para la transformación digital desde diferentes perspectivas que se ha convertido ya en el referente del sector tecnológico. Durante esta nueva edición, se espera la asistencia de más de 7.500 profesionales.

La gestión del dato, ciberseguridad y soluciones para entornos multicloud serán focos de refuerzo en ASLAN 2020 por ser las áreas con mayores expectativas de crecimiento se prevén para el año 2020. La organizadora del encuentro, la Asociación @asLAN, quiere promover nuevos segmentos para crear un espacio en torno a las «tecnologías para acelerar la Transformación Digital».

La Zona EXPO se estructurará en cuatro polos tecnológicos, en la que además de estar presentes fabricantes internacionales y proveedores especializados, este año se potenciará la presencia de startups españolas especializadas en ofrecer «Tecnología como servicio (XaaS)»:

  • Cybersecurity & AI & Data Management
  • 5G & WiFi & Networks
  • Cloud & Data Center & Hyperconverged
  • Collaboration & Communications & Mobility

El Programa de Conferencias, en el que intervendrán cerca de 200 expertos, dará especial importancia a casos de éxito y soluciones tecnológicas que impacten directamente en aspectos clave del negocio, como la confianza de clientes, la inteligencia de negocio o la eficiencia y las que permiten desarrollar nuevos servicios de base tecnológica a empresas de cualquier sector.

El objetivo de Asociación @asLAN es superar las cifras de las anteriores ediciones para continuar consolidándose. En ASLAN 2019 alcanzó los 7.224 asistentes profesionales, más de 100 expositores y 164 ponentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.