Actualidad, Agenda

GTI prepara su convención anual alrededor del cloud

gti_convencion_2019

GTI vuelve a convocar a su canal de distribución en torno al cloud. Junto con sus principales fabricante, el mayorista organiza el próximo 10 de diciembre en Pozuelo de Alarcón (Madrid) su convención anual en la que pondrá foco en la colaboración y oportunidades.

La convención RED 2019, se acoge al lema «Unidos en el crecimiento» para potenciar una estrategia de foco y cooperación con los partners. Un planteamiento basado en servicios cloud gestionados, ciberseguridad, modern workplace, infraestructura y data&inteligencia artificial.

El propósito del evento, según Hugo Fernández, CEO de GTI, es «hablar de negocio, servicios, colaboración y oportunidades concretas en la nube entre fabricantes, proveedores de servicio, GTI y los partners con la mirada en las ventas de 202».

El evento contará con una sección de contenidos que estará dirigida por la periodista Pilar García Muñiz, conocida por sus más de 20 años en TVE. En estas
sesiones, el mayorista y sus principales fabricantes, mostrarán aspectos clave del negocio en 2020 y compartirán nuevas propuestas de servicio al partner centradas en programas y recursos de negocio que consoliden el crecimiento de sus socios.

Como segundo elemento clave del encuentro, GTI pone a disposición de los asistentes un espacio de exposición y networking donde fomentar la relación entre partners y fabricantes, incluyendo 5 zonas en las que los principales líderes del mercado reforzarán relaciones con directivos y ejecutivos clave del canal.

RED 2019 cuenta con patrocinadores de la talla de Microsoft, Adobe, Acronis, Hitachi Data Systems, IBM, Kaspersky, Microsoft Surface, Poly, Radware, Red Hat, TeamViewer, Veeam, Veritas, Vmware, y SUSE.

Más información | Convención GTI

Artículo AnteriorSiguiente Artículo