Actualidad, Canal

HP aumenta las opciones financieras para los modelos contractuales

hp_servicios_financieros

Pasar de la venta transaccional a la venta contractual es un objetivo de toda la industria tecnológica. Una tendencia que en HP llevan tiempo poniendo en marcha, pero que día a día busca mejoras. La última está relacionada con un acuerdo con la financiera De Lage Landen International B.V. (DLL) para crear un modelo de financiación y leasing a través de múltiples proveedores.

Las nuevas opciones de financiación derivadas de este acuerdo se ofrecerán tanto a canal y clientes finales. Concretamente, estas se unirá a opciones como la aprobación instantánea de créditos, apps móviles, la gestión automatizada de documentos, la firma electrónica y la facturación, además de los portales de partners colaboradores.

Javier García Garzón, Director de Canal de HP Iberia comenta al respecto:

Estamos convencidos de que cuanto más innovadores sean nuestros productos de financiación, más posibilidades tendremos de conseguir nuevos negocios y maximizar las oportunidades de renovación. Como líder reconocido en el canal con más de 50 años de experiencia, DLL es el partner ideal para ayudar a HP en su negocio contractual».

Esta incorporación proporcionará más flexibilidad y oportunidades para retener a los clientes, aumentar las ventas y maximizar el crecimiento de la cuenta. DLL permitirá a HP ofrecer opciones de pago más competitivas y la posibilidad de combinar productos y maximizar las oportunidades de negocio.

HP tiene previsto ampliar el modelo de múltiples proveedores en 2020 con la incorporación de nuevos socios financieros locales y regionales para garantizar la cobertura nacional en todos los mercados emergentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo