Web
Analytics
Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

La dirección de marketing de Exclusive Networks Iberia se renueva

Marta-Pírez_EXN
Imagen | Marta Pírez Polanco en las oficinas de Exclusive Networks

Tras la salida de Diana Minami como directora de marketing de Exclusive Networks Iberia entra Marta Pírez Polanco en su lugar. La profesional se encargará de liderar la estrategia de marketing de la compañía y de impulsar iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda.

Con amplia experiencia en gestión y dirección de campañas de marketing y ventas centradas en canal y cliente final, Marta Pírez tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de la compañía en las dos áreas de negocio de Exclusive Networks: ciberseguridad y cloud. Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas de marketing orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online.

Licenciada en Traducción e Interpretación y en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Comercio Exterior por ESIC Business & Marketing School,

Marta Pírez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes sectores antes de entrar de lleno en el mundo de la seguridad TI. Comenzó en Blue Coat como Sales & Channel Support y, tras la adquisición de esta empresa por parte de Symantec, asumió el puesto de Field Marketing para Iberia, Italia e Israel. Además de español, Marta Pírez habla tres idiomas: inglés, francés e italiano.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!