Actualidad, Agenda

Premios MC 2019: ESET, Impulso a los MSPs

eset_msp

En la actualidad es complicado encontrar un fabricante de seguridad que no esté mirando a los proveedores de seguridad gestionada con ojos golosos. Sin embargo, entre toda la amalgama de fabricantes creemos que es ESET el que mejor está haciendo las cosas. Es por ello que en los Premios  MC 2019 le concedimos el galardón de «Impulso a los MSPs».

ESET cuenta desde hace tiempo con una propuesta específica para los partners que quieran desarrollar los modelos de pago por uso abierta a sus más de 5.800 distribuidores. Una apuesta que la compañía ha contado este otoño más en detalles a sus partners gracias a una gira por toda España.

De cara a 2020, ESET está preparando una batería de herramientas novedosas que ayuden a que el despliegue y la gestión por parte de los socios de negocio sea mucho más sencilla y transparente. Una apuesta decidida para que sus soluciones de ciberseguridad se entreguen en modelos adaptados a las necesidades de los clientes que reclaman flexibilidad, escalabilidad y fidelización.

Trabajo por delante

Sin embargo, no nos podemos olvidar que la seguridad gestionada todavía es un reto para el canal de distribución en España y que nos encontramos lejos de otros países más maduros como Estados Unidos o Reino Unido. Los vendedores nacionales todavía están en modelos mucho más tradicionales que les han servido durante años para sus clientes.

Pero los modelos clásicos deberían ser cosa del pasado. Mientras algunos partners son conscientes de ello y poco a poco se van adaptando, otros directamente nacen con la gestión de la seguridad como modus operandi. Una ventaja competitiva que marcará una diferenciación clara en los próximos años.

Puedes enterarte del resto de premiados en el especial Premios MC 2019 o siguiendo el hashtag #PremiosMC2019

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.