Actualidad, Acuerdos, Canal

TP-Link entra en el círculo de distribución de IREO

tp-link-empresasEl mayorista acoger la oferta de TP-Link haciendo especial foco en la parte de networking profesional. IREO se encarga así de potenciar las soluciones preparadas tanto para el hogar como para la pyme, gran empresa u operadora.

Las soluciones de WiFi Omada o los switches gestionados o no de JetStream, todos ellos productos de la gama empresarial de TP-Link entran en el catálogo de distribución. Especialmente destaca la oferta del fabricante pensado para empresas, centros educativos, hoteles y otros sectores profesionales con estos productos:

  • Los sistemas Wi-Fi de la marca Omada, que aportan dispositivos y puntos de acceso Wi-Fi de gran calidad y fiabilidad, gestionados a través de Internet mediante una consola de administración centralizada.
  • Los switches gestionados y no gestionados de la marca JetStream, que aportan soluciones de gran calidad y fiabilidad para redes profesionales de
    cualquier tamaño.

En este sentido, Chuck Cohen, director general de IREO explica:

La incorporación de los productos TP-Link en nuestro portfolio supone completar nuestra oferta de valor de soluciones de Networking para el canal y poder aportar al fabricante nuestra gran experiencia en el mercado SMB, donde tiene mucho potencial y una gran oportunidad de negocio».

Por su parte, Álvaro Ausín, director de ventas y canal de TP-Link España“Con este acuerdo con IREO, en TP-Link añade:

Damos un paso más en la estrategia de llevar nuestras soluciones tecnológicas al mercado SMB, donde permitiremos a las empresas ser más competitivas y estar a la vanguardia en conectividad».

Como promoción de lanzamiento, IREO ofrecerá mayores descuentos, promociones especiales y otros beneficios a través de su tienda online, con ventajas exclusivas para los socios oficiales de TP-Link. Además ha preparado una serie de presentaciones y demostraciones para dar a conocer el portfolio a su canal TI.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo