¡Felices fiestas y a por un 2020 lleno de buenas noticias!

Navidad2019-MuyCanal

Un año más desde el equipo editorial de TPnet y, más concretamente desde el equipo de redacción de MuyCanal, queremos felicitaros la Navidad con nuestra mejor sonrisa, o por lo menos la más divertida 🙂

Para felicitaros hemos preparado una felicitación personalizada con cada uno de los que conformamos TPnet y sus correspondiente medios de comunicación on-line. Estos son MuyCanal, dedicado al canal de distribución TI; MCPro, con todas las novedades tecnológicas para medianas y grandes empresas; MuyPymes, pensada para startups y pymes; y MC, especializada en electrónica de consumo.

En la landing page que hemos preparado podrás pinchar en cada uno de nosotros y descubrir lo que te tenemos que contar. No te lo pierdas, os garantizamos un buen rato:felicitacion_navidad_tpnet

Esperemos que 2020 llegue lleno de buenas noticias para el canal de distribución TI y mucho, mucho negocio. Mientras tanto, aprovechemos estos días para coger fuerzas, pasar tiempo con nuestros seres queridos y disfrutar al máximo ¡A por ello!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.