Actualidad, Canal, Programas

HP potencia nueva soluciones de financiación multi-fabricante

HP Office (1)

Con el objetivo de acelerar la transición de su modelo transaccional hacia un modelo de venta contractual basado en servicios que mejora la fidelidad y la experiencia del cliente, HP renueva sus opciones de financiación y leasing para los partners de canal y clientes.

A través de un acuerdo con HPE Financial Services (HPEFS) y de un nuevo programa estratégico con la compañía financiera DLL Group (DLL), HP Integrated Financial Solutions ayudará a acelerar y mejorar la experiencia financiera de sus clientes y permitirá a los partnes de canal aumentar los negocios basados en servicios.

En este sentido, Deborah Baker, responsable de Leasing y Financiación de HP global explica:

Creemos profundamente que, cuanto más innovadoras sean nuestras soluciones de pago, más posibilidades tendremos de garantizar el desarrollo de nuevos negocios y de maximizar oportunidades de renovación».

Liderando la transformación hacia un modelo basado en servicios

Al pasar a un modelo de financiación multi-fabricante con HPEFS y DLL, HP Integrated Financial Solutions ayudará a los socios de canal a mantener unos ingresos recurrentes de su base de clientes y ofrecer opciones de pago más competitivas, que darán como resultado un mayor compromiso por parte del cliente y la posibilidad de paquetizar productos y maximizar oportunidades de negocio.

“Estamos encantados de colaborar con HP y de ayudar a sus partners a ofrecer opciones de pago atractivas”, asegura Rick Trobman, presidente del negocio global de Soluciones de tecnología de DLL. “La estrategia de HP a la hora de evolucionar hacia un modelo basado en servicios, encaja perfectamente con las ofertas de financiación de ciclo de vida de DLL y con nuestra capacidad de ayudar a los socios de canal a crear soluciones para sus clientes basadas en la paquetización de productos y servicios de HP. En la actualidad, estos clientes esperan opciones flexibles que les permitan sacar el máximo rendimiento de su infraestructura tecnológica y agilizar su toma de decisiones de negocio.”

“Hoy en día, las organizaciones independientemente de su tamaño demandan soluciones tecnológicas que mejoren su negocio, optando por fórmulas de pago por uso basadas en servicios, frente a la tradicional adquisición de la infraestructura IT”, explica Paul Sheeran, vicepresidente y director general de HPE Financial Services en EMEA y responsable de canal de la organización a nivel mundial. “Además, los clientes demandan cada vez más un enfoque más sostenible en este sentido HP está claramente liderando el camino y donde las soluciones de economía circular y financieras de HPEFS están totalmente alineadas con este objetivo. Ampliando nuestro acuerdo con HP hasta 2024, nos permitirá proporcionar valor a los partners y a los clientes, de forma que puedan alcanzar sus objetivos de negocio y al mismo tiempo ser sostenibles.”

HP espera ampliar el modelo multi-fabricante en 2020 con la incorporación de nuevos partners financieros regionales y locales de forma que pueda garantizar la cobertura por país en los mercados emergentes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo