Actualidad, Canal

Admira inaugura su centro demo para digital signage, IoT y smart retail

admira-lab-barcelona
Imagen | Inauguración del showroom de Admira en Barcelona

Un nuevo espacio en Barcelona que actúa como centro de demostración e I+D para los segmentos de digital signage, Internet de las Cosas y smart retail. Admira abre este showroom para experimentar y acercar los nuevos conceptos a los potenciales clientes y partners.

El proyecto cuenta con el apoyo del fabricante Samsung como Gold Partner, e Intel, Iiyama, LG, Philips, VSeven y Vogel’s como Silver Partners. Todos ellos han cedido gran parte del equipamiento presente para el desarrollo de las distintas experiencias.

El nuevo showroom cuenta con tres plantas en el barrio de Gràcia, en pleno centro de Barcelona. En ellas se muestran diversas soluciones reales aplicadas a todo tipo de negocios. Destacaron las experiencias relacionadas con el Internet of Things y que permiten la interactividad entre los productos y las pantallas en el punto de venta.

La inauguración del showroom sirvió para acoger el espacio que lo acoge, el Admira LAB, nuevo centro de I+D+i de la empresa. En sus oficinas se encuentra el equipo de desarrolladores de Admira, que trabajan en la conceptualización, diseño y creación de las nuevas experiencias. De sus cabezas han salido también las soluciones de la multipremiada plataforma Admira para cartelería digital y retail analytics.

También tendrán su sitio en Admira LAB el equipo de QA, que se encarga de testear y poner en marcha los distintos desarrollos en los equipos más novedosos del mercado, entre los que se encuentran los de Samsung. Por último, Admira LAB servirá como espacio de formación presencial, tanto para empleados como clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo