Actualidad, Acuerdos, Canal

Ingram Micro incorpora la seguridad de Atos en Estados Unidos

ciberseguridad_previsiones

La cartera de productos de ciberseguridad de Atos entra en la distribución en Estados Unidos de Ingram Micro. La gran consultora da acceso a sus principales soluciones de ciberseguridad, incluido el portfolio de productos de gestión de acceso e identidad de Atos Evidian al mayorista.

El porfolio de Ingram Micro se amplía con este catálogo que proporciona soluciones de cifrado de datos en reposo y en movimiento, así como gestión de identidades digitales de confianza.

Estamos muy contentos de colaborar con Ingram Micro y de llevar nuestros productos de ciberseguridad a los clientes de los Estados Unidos. Con la sólida red de distribución de Ingram Micro en el ámbito de la seguridad, estamos seguros de poder llevar a cabo nuestra estrategia para reforzar nuestro liderazgo en la transformación digital», afirma Alexis Caurette, VP, Head of cybersecurity products de Atos.

Por su parte, Eric Kohl, vicepresidente de seguridad de Ingram Micro afirma:

La ciberseguridad es lo más importante en el canal de EE. UU. y en las empresas de todo el país, lo que hace que sea un buen momento para que Atos lleve al mercado sus soluciones de seguridad de extremo a extremo tanto para los entornos de nube como para los entornos de nube».

Atos es líder global en ciberseguridad, con 5.000 expertos en seguridad, 14 centros de operaciones de seguridad en todo el mundo y una gama completa de productos de ciberseguridad con las más altas certificaciones disponibles en el mercado.

El nuevo acuerdo con Ingram Micro entrará en vigor inmediatamente e incluirá sesiones de formación para que los partners de canal de Ingram Micro puedan incorporarse rápidamente al portfolio y llevar los beneficios de los productos de ciberseguridad a sus clientes de todos los tamaños.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo