Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Ekon reorganiza su estructura comercial

Lorena-Ferrara-(Ekon)

Ekon nombra a Lorena Ferrara como directora de ventas con el objetivo de reorganizar la estructura comercial de la compañía. La nueva Chief Sales Officer (CSO) pasará a encargarse de la estrategia de ventas que espera alcanzar los 30 empleados en 2020.

Lorena Ferrara, la nueva CSO de Ekon ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial. Esta reportará directamente a Juan Antonio Fernández CEO de Ekon.

Su incorporación a Ekon responde a la estrategia de crecimiento de la empresa y la reestructuración del área de ventas. En este sentido, la directora confirma:

Vamos a convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan. Mi llegada supone participar en un proyecto que, apuesta claramente por la innovación, el talento y la ilusión, por una manera diferente de hacer las cosas. Y lo más importante plenamente orientado al cliente».

Lorena será la encargada de dirigir un equipo de 18 profesionales este año se espera ampliar a 30 personas.

La nueva CSO de Ekon es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como GFT o Deutsche Bank, Retevisión, Vodafone, Orange, siendo Sage la última empresa donde ha trabajado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo