Actualidad, Canal, Programas

Engenius agiliza el acceso a la garantía de sus productos a todos sus socios

engenius_garantia_partners

La garantía limitada de por vida ofrecida por Engenius en sus productos llegará más fácilmente a los socios. A partir de ahora, el fabricante permitirá que todos los partners registrados en su portal de canal puedan recibir este valor en todos los productos adquiridos, incluidos los puntos de acceso y los conmutadores de la serie EWS y los nuevos modelos Cloud.

Los servicios post-venta EnGenius están dirigidos a ayudar a instaladores, integradores de sistemas y clientes en todas las fases, desde la selección de productos hasta la formación así como el diseño, el monitoreo, el soporte,  la asistencia, así como  las condiciones de garantía del producto. Unas condiciones que se han modificado para facilitar el acceso a esta garantía a sus socios actuales y futuros.

La multinacional taiwanesa destaca por ofrecer una garantía limitada del producto de por vida hasta pasados 2 años de su descatalogación.  A este respecto, Jesús Yanes, EnGenius Networks Iberia Country Manager explica:

Creemos en la importancia de una colaboración fluida, que agilice los procedimientos en lugar de complicarlos. Desde el momento en que nuestros clientes se unen a nuestro Programa de Socios nos convertimos en miembros de un solo equipo, que se apoya mutuamente para lograr el mejor resultado, con una relación de confianza y reciprocidad, y con productos y soluciones innovadoras del más alto nivel. Somos socios estratégicos de todos nuestros proveedores, queremos serlo también de todos nuestros clientes presentes y futuros».

Los productos y soluciones de EnGenius están diseñados para un uso intuitivo, con un mantenimiento de bajo costo y numerosas funciones para proporcionar a los integradores e instaladores de sistemas las herramientas necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier proyecto en todas sus fases.

Más información | Engenius Partner

Artículo AnteriorSiguiente Artículo