Actualidad, Canal, Seguridad

Hornetsecurity compra el mayorista Everycloud

everycloud_hornetsecurity

Después de que en enero del año pasado, Hornetsecurity comprara Spamina, la compañía ha decidido hacerse con el mayorista y proveedor de seguridad de correo electrónico británico EveryCloud. Así, comienza el año la empresa que espera reforzar sus negocios de ciberseguridad en Reino Unido y Estados Unidos.

Desde su lanzamiento en 2009, EveryCloud es el representante local de Hornetsecurity en estos dos países y ha ganado una importante cuota de mercado en el segmento de la seguridad del correo electrónico. El mayorista tiene una reputación de primera clase por sus excelentes soluciones y servicio de seguridad de correo electrónico en la nube con más de 250 evaluaciones de cinco estrellas en la plataforma tecnológica Spiceworks.

A partir de ahora, con el negocio funcionando conjuntamente bajo el Grupo Hornetsecurity, se dará cobertura a los 9.000 clientes de EveryCloud y más de 400 resellers en todo el mundo, pero también se dará acceso a otros servicios como la Suite de Seguridad y compliance para la nube de Microsoft Office 365, 365 Total Protection, así como el servicio 365 Total Encryption para encriptar correos electrónicos en Office 365 y el recientemente lanzado SIEM Connector.

En este sentido, Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, afirma:

Gracias a las fortalezas combinadas, los clientes de EveryCloud pueden esperar productos, servicios y beneficios aún más completos. Este acuerdo ha sido diseñado para que haya cero disrupción para los clientes y partners, que simplemente seguirán utilizando la misma plataforma que siempre han usado».

El equipo del CEO de Everycloud, Graham O’Reilly, permanecerá. Asume sus nuevas responsabilidades para los mercados de EE.UU. y el Reino Unido dentro del Grupo Hornetsecurity. «Unir fuerzas significa que podemos apuntar más alto que nunca en nuestros mercados aprovechando los recursos y la escala de Hornetsecurity, además de acercarnos aún más a la oferta de productos», señala Graham O’Reilly.

La fusión permitirá a la compañía competir de forma aún más eficaz: «EveryCloud se ha posicionado con éxito contra grandes competidores en los mercados de habla inglesa y se ha convertido en una marca sólida. Vemos la clave para obtener y mantener nuevas relaciones con los clientes en los equipos de ventas, técnicos y de apoyo locales y basados en el país, para asegurar la mayor calidad posible. La adquisición de EveryCloud es un paso significativo en nuestra estrategia global», explica Daniel Blank, COO del adquisidor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo