Cómo hacer más inteligentes los datos de nuestros clientes

hpe_tech_data_almacenamiento

En el mundo de hoy en día, los datos mandan. Ya sea para tomar las decisiones empresariales correctas, para conocer mejor aún a los clientes o simplemente para mejorar los procesos organizativos, la información es el petróleo del siglo XXI y donde se centran muchas de las estrategias de transformación digital.

Pero los datos necesitan estar soportados por una infraestructura eficiente, protegida y que ayude a ahorrar. En definitiva, una solución de almacenamiento inteligente que sea una ventaja más para el negocio. En este sentido, HPE a través de Tech Data Advanced Solutions ofrece un catálogo con el que llevar la información mucho más lejos.

La gama de soluciones inteligentes de HPE que ofrece Tech Data funciona de forma coordinada para prever y evitar problemas además de mover los datos a donde hacen falta, ya sea en recursos locales o en la nube. De esta forma, nada para a los negocios para seguir avanzando.

Las soluciones inteligentes de HPE funcionan de forma coordinada

Entre las soluciones inteligentes propuestas nos encontramos, entre otras, con el almacenamiento flash de HPE Nimble, los servidores de alta densidad HPE Apollo, la plataforma de protección de datos HPE StoreOnce o las soluciones personalizadas pago por uso HPE Greenlake Flex Capacity.

Con estas soluciones se garantiza un 99,9999% de disponibilidad de la infraestructura añadiendo el valor de identificar y evitar del 86% de los problemas informáticos que puedan surgir. Con ello se ahorra hasta un 79% de los costes de operación.

Así, los partners pueden proponer una infraestructura adaptada a las necesidades actuales y donde el rendimiento, la disponibilidad y el ahorro son aspectos básicos con los que ayudar a los clientes. ¿Te animas?

Más información | Soluciones inteligentes de HPE y Tech Data Advanced Solutions

Artículo realizado en colaboración con HPE y Tech Data Advanced Solutions

Artículo AnteriorSiguiente Artículo