Actualidad, Tecnología

NFON alenta su innovación con más equipo de desarrollo

nfon_desarrollo

Más desarrolladores para construir un portfolio de soluciones de comunicaciones cloud más innovador y adaptado a los requisitos de los negocio. Así concibe NFON la entrada de 8 nuevos desarrolladores y arquitectos de software.

El equipo estará a cargo de dos responsables: Marc Brauel y Jens Doose quienes gestionarán los recursos humanos y el desarrollo de los proyectos de este nuevo equipo. En este sentido, Jan-Peter Koopmann, Chief Technology Officer de NFON AG explica:

En un mercado laboral muy competitivo, hemos tenido la fortuna de ampliar nuestro equipo de desarrollo con un equipos bien formado. La plantilla ofrece años de experiencia en tecnología de software y nos refuerza el ánimo. Esto supone un buen inicio de año con un nuevo paso en nuestra manera de convertirnos en el número 1 de telefonía cloud».

El equipo de desarrollo se situará en cuatro de los centros de investigación y desarrollo con los que la compañía cuenta en Alemania, concretamente, en Munich, Mainz, Berlin y Mannheim.

Este avance permitirá mejorar la capacidad de innovación de la compañía lo que impulsará soluciones más avanzadas en el en torno de las comunicaciones cloud. Recientemente, NFON lanzó nuevas funcionalidades y servicios que se acoplan en una oferta escalable y flexible.

En lo que respecto al territorio ibérico, NFON sigue con su plan de expansión potenciando su trabajo para con el canal. El inicio de año ha traído consigo un acuerdo de distribución con Wifidom al que se espera que se añada otro en un breve plazo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo