Actualidad, Canal, Nombramientos

INGECOM busca ampliar su negocio con oficina en Barcelona

Jose Manuel Díaz, Ingecom sede Barcelona

INGECOM ha aprovechado sus últimos resultados y reciente crecimiento para anunciar la apertura de una nueva delegación en Barcelona, con la que se propone tratar de potenciar su desarrollo de negocio en la zona Noreste del país, hasta ahora gestionada en exclusiva a través de su sede en Bilbao.

Así pues, la apertura de esta nueva delegación ha desembocado en los nombramientos de José Manuel Díaz y Jordi Vázquez como Sales Manager y Pre-Sales Engineer respectivamente, quienes comenzarán a operar desde Barcelona para cubrir los negocios tanto en Cataluña, como en las provincias de Aragón y Baleares, y el añadido de una cobertura directa a sus clientes en Andorra.

Un refuerzo respaldado por los casi 25 años de experiencia de José Manuel, quien ya se encargó anteriormente de abrir y gestionar otras delegaciones en la capital catalana durante su periodo en Afina y la posterior Westcon.

Quisiera agradecer a INGECOM la oportunidad de integrarme en esta gran compañía y poder potenciar el posicionamiento de la Delegación de Barcelona. Espero, a través de mi experiencia profesional, ayudar al crecimiento del negocio en la zona Noreste, desarrollando el gran portfolio de soluciones que tenemos como mayorista de valor».

Por su parte, Jordi Vázquez aportará una nueva visión de negocio proveniente de sus anteriores puestos en Telefónica, Necisa, SEAT y Volvo, donde realizó labres centradas principalmente en el área tecnológica de la automatización, la ciberseguridad, y la respuesta contra amenazas inteligentes.

En esta nueva etapa, espero aportar mis conocimientos como profesional en el área de ciberseguridad ayudando a nuestros clientes, así como aprender del equipo de profesionales que forma esta empresa altamente especializados en tecnologías de ciberseguridad».

Habiendo experimentado ya un incremento notable de su plantilla en 2019, el mayorista tiene previsto seguir incrementando su fuerza de ventas y expertos en ciberseguridad IT, así como la creación de nuevos perfiles comerciales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo