Actualidad, Canal, Mayoristas

INGECOM cumple objetivos de negocio en 2019

ingecom

El mayorista cerró 2019 con un crecimiento de casi el 21% que le dejó un negocio de 29,9 millones de euros frente a los 24,8 millones de euros de 2018 donde su subida fue mucho más moderada. Así, INGECOM alcanzó sus objetivos marcados a inicio de año.

Javier Modúbar, CEO de INGECOM, valora las cifras obtenidas señalando que:

Podemos estar satisfechos de la evolución de la compañía durante el 2019, ya que a pesar de apreciar una ralentización del mercado, ha quedado demostrado que nuestros fabricantes siguen creciendo en proyectos debido a sus tecnologías disruptivas y, sobre todo, a que solventan problemas reales de amenazas emergentes».

El 2019 ha estado marcado por el desembarco de INGECOM en el mercado italiano con la apertura de una oficina en Milán el pasado mes de febrero, continuando así con su proceso de internacionalización. El portfolio de fabricantes especializados que distribuye el mayorista en el país transalpino ha permitido cerrar durante el año importantes proyectos en el sector financiero.

Además, INGECOM añadió dos nuevos fabricantes a su portfolio: EfficientIP, un proveedor especializado en soluciones de seguridad y automatización de redes DDI (DNS-DHCP-IPAM), y Attack Simulator, una plataforma de concienciación y formación en ciberseguridad.

El año pasado la compañía incrementó su plantilla. Para este 2020, el mayorista tiene previsto seguir incrementando su fuerza de ventas y expertos en ciberseguridad IT gracias a la incorporación de un nuevo responsable para la zona noreste de España, de varios preventas, así como nuevos perfiles comerciales en Madrid.

Como viene siendo habitual, el mayorista continuará este año 2020 analizando las soluciones de distintos fabricantes especializados en ciberseguridad que hay en el mercado. «Nos hemos marcado como objetivo para este 2020 volver a crecer a doble digito, así como complementar nuestro porfolio en aquellos territorios donde operamos», concluye Modúbar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo