Actualidad, Acuerdos, Canal, Tecnología

¿Qué puede hacer una solución de almacenamiento inteligente?

soluciones_de_almacenamiento_inteligente

Los datos se están convirtiendo rápidamente en el Dorado de cualquier organización. Con ellos podemos analizar el comportamiento de los clientes, profundizar en la situación del mercado o adelantarnos a lo que está por llegar. Pero todo ello solo es posible si contamos con una solución de almacenamiento inteligente, pero ¿cómo debe ser?

Además de una alta disponibilidad, rendimiento y seguridad, las soluciones sobre las que corre la infraestructura TI de una compañía deben acompañarse de inteligencia para sacar el máximo partido.

En el caso de las soluciones inteligentes de HPE que ofrece Tech Data Advanced Solutions se puede generar una mejora del  75% en el rendimiento de la infraestructura lo que permite acelerar procesos, analizar mayor número de datos y en definitivo, avanzar hacia el futuro.

Además, estas soluciones prevén y evitan problemas para que los clientes se centren en la transformación de su negocio. Concretamente, ayudan a evitar el 90% de los problemas que puedan surgir y resuelven el  86% de las incidencias antes de que sucedan.

Pero no solo la prevención o el rendimiento son vitales en una infraestructura empresarial. El ahorro es otro de los parámetros básicos que reclaman las compañías y donde la oferta de HPE y Tech Data Advanced Solutions permite unos ahorros del 30% en infraestructura y del 79% en costes operativos lo que hace disponer recursos y presupuestos para otras mejoras TI.

Esta gama de soluciones inteligentes actúa de forma coordinada ofreciendo así una propuesta de infraestructura eficiente, de alta disponibilidad y rendimiento para prever y evitar problemas y mover los datos a donde hacen falta, ya sea en recursos locales o en la nube. ¿Qué te parece?

Más información | Soluciones inteligentes de HPE y Tech Data Advanced Solutions

Artículo realizado en colaboración con HPE y Tech Data Advanced Solutions

Artículo AnteriorSiguiente Artículo