Web
Analytics
Actualidad, Canal, Mayoristas

Vinzeo mejora las herramientas digitales para clientes y fabricantes

vinzeo_pagina_web

Una nueva web más sencilla, intuitiva y moderna para dar paso a nuevas herramientas que permitan sacar el máximo partido en el día a día de los negocios de partners y fabricante. Así concibe Vinzeo su nueva página web.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Customer Satisfaction que la compañía puso en marcha a finales de 2019 con el cliente como centro de todo y con la que pretende dar respuesta a sus necesidades a través de una serie de servicios de calidad.

En este sentido, Emilio Adeva, director del canal profesional y responsable del proyecto Customer Satisfaction de la casa:

Flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta. Esa es nuestra filosofía. Con el lanzamiento de nuestra nueva web, avanzamos un paso más en esas respuestas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas herramientas del mercado para que puedan sacar el máximo partido a su día a día».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!