Ayúdanos a conocer las previsiones reales del canal TI en España

encuesta-muycanal

Todos conocemos los datos publicados por las grandes consultoras tipo IDC o Gartner a nivel mundial o las más concretas del canal que nos ofrecen desde Context o Canalys, pero pocas veces vemos el reflejo que tienen esos análisis en el día a día de los partners. Justo lo que buscamos con la Encuesta «La visión del canal TI para 2020» en la que tú, como partner TI, eres el protagonista.

encuesta_canal ti

Desde MuyCanal, la publicación on-line especializada en el canal de distribución, queremos que nos ayudes a entender cuáles son las tendencias que estarán más en boga durante este año, dónde se hará más negocio y si realmente se espera que el mercado tecnológico crezca a los ritmos previstos. Para contestar a todo ello necesitamos unos minutos de tu tiempo ¡Te prometemos que no serán más de 5 minutos!

Gracias a vuestras respuestas podremos elaborar un estudio más cercano y real sobre lo que ha sido 2019 y lo que espera a todo el canal de distribución tecnológico para 2020. Una realidad que plasmaremos en un reportaje que publicaremos en nuestro medio cerrando el círculo informativo.

Además si estás interesado en seguir informado sobre todo lo que acontece en el canal de distribución tecnológico español, te invitamos a suscribirte a nuestra newsletter. Si lo haces desde la encuesta podrás entrar en el sorteo de dos libros especialmente pensados para impulsar los negocios. ¿Te animas a participar?

encuesta_canal ti

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.