Actualidad, Canal, Programas

El programa Lexmark Connect refuerza el papel de sus partners

Lxmark Connect Partner

Lexmark acaba de presentar un nuevo conjunto de mejoras para su programa de partners global, Lexmark Connect, con el que se proponen establecer una colaboración más estrecha con los mismos para buscar unos mayores niveles de éxito. Un reto que ya venía promoviendo en su estrategia en España.

Así pues, además del portfolio de dispositivos de impresión y digitalización, las promociones exclusivas, y el acceso a las herramientas y recursos, ahora este programa comenzará a premiar los resultados de los partners.

Cuanto más crezca un partner, más ganara con el programa” resume Thoma Valjak, vicepresidente del canal EMEA en Lexmark.

El programa Lexmark Connect proporciona a los partners una visión única y soluciones personalizadas que van desde la formación hasta la aportación de nuevas capacidades de venta que pueden ayudar a nuestros socios a contar con una oferta diferencial.

Los recursos ayudan a esos socios a ampliar sus capacidades internas e incrementar el rendimiento de las ventas, incluyendo el apoyo directo de un representante de ventas.

De esta manera, los partners comerciales podrán aportar valor a sus clientes gracias a un conocimiento más profundo del mercado, tomando un papel de asesores de confianza, y ofreciendo recomendaciones orientadas a lograr un aumento de las ventas.

Resumiendo los principales beneficios y mejoras para el programa de canal para el año 2020 nos encontramos:

  • Más rutas de acceso al programa según el modelo de negocio del partner, para que su experiencia se adapte a sus necesidades y objetivos específicos.
  • Un programa con una estructura por niveles que les permite obtener beneficio a medida de crecen.
  • Nuevas oportunidades de formación para aumentar sus conocimientos y experiencia.
  • Apoyo a las ventas y programas de recompensas y promociones para reforzar los esfuerzos en la parte de ventas.
  • Acceso práctico en un solo paso a PartnerNet, el portal para partners de Lexmark.

Estas novedades se unen a las que ha ido implementando el fabricante en su estrategia de venta indirecta, sobre todo, en verticales y nichos concretos como la pyme.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo