Actualidad, Acuerdos, Canal

DMI incluye las soluciones de retail de Toshiba Tec

Solución-TPV-de-Toshiba-Tec_Lifestyle-1

El 50% de los TPV usados en España en 2025 serán de Toshiba Tec. Este es el objetivo del fabricante que actualmente cuenta con una cuota del 36%. La firma con el mayorista DMI en España y Portugal busca alcanzar esa meta con sus soluciones para el retail entre el pequeño comercio.

El acuerdo supone un revulsivo para la compañía que ahora mismo lidera el mercado de las soluciones de gestión de puntos de venta con una cuota del 23% en España.

La compañía japonesa valora la especialización de DMI en pequeñas cuentas y canal retail. Según Ignacio Bertoncini, responsable de Business Development Channel de Toshiba Tec en España comenta:

Nuestra experiencia, unida a la larga trayectoria de DMI en el mercado de la distribución informática, augura una relación muy interesante para ambas partes y en la que podemos encontrar sinergías que beneficiarán, sin duda, a los clientes finales».

Por su parte, Sergio Escarabajal, director de compras del mayorista añade:

Con este acuerdo oficial de distribución incorporamos a nuestro porfolio de producto la mejor solución para puntos de venta, aportándonos una mayor visibilidad en este mercado».

La oferta de soluciones para el comercio de Toshiba, que incluye TPV, terminales de autoservicio e impresoras de etiquetas y códigos de barras, ampliando así su capacidad como suministrador global de soluciones tecnológicas para comercio minorista y pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo