Web
Analytics
Actualidad, Acuerdos, Canal, Mayoristas, Seguridad

GTI incorpora las soluciones de securización de email de Mailinblack

GTI Mailinblack Seguridad correo

GTI acaba de anunciar un nuevo acuerdo de distribución con el que incorporará a su catálogo las soluciones y productos de seguridad de Mailinblack, centrados principalmente en garantizar la protección 100% eficaz ante las nuevas amenazas que entran a las empresas a través del correo electrónico.

Con más de 5 mil millones de correos electrónicos procesados al año, esta tecnología pone al usuario como el propio centro del proceso de la protección.

Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil, y en ciberseguridad, este eslabón es el usuario

Para ello, adicionalmente a los filtros tradicionales que ya incluyen otras soluciones, y además de fortalecer la propia infraestructura con los análisis predictivos basados en el machine learning, esta solución despliega un nivel de seguridad superior basado en la autenticación humana de los remitentes.

De esta manera, serán éstos los que tengan que identificarse como humanos para que el correo sea recibido por el destinatario, evitando así las campañas de suplantación de identidad o los envíos masivos de spam.

Este acuerdo de distribución para España y Portugal complementa nuestra oferta en ciberseguridad, dando respuesta a la necesidad de poner en el centro de las políticas de seguridad a los usuarios del Modern Workplace”.

Adelantaba Hugo Fernández, CEO de GTI; y que terminaba de completar Roberto Alonso, Director de Cloud & Business:

Nos permitirá ampliar a los proveedores de servicios cloud su capacidad de proporcionar soluciones de ciberseguridad avanzada en la nube. Además, satisface la búsqueda de un canal que quiere diferenciarse de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de inversión por su parte y con una importante rentabilidad”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!