Actualidad, Agenda, Eventos, Tecnología

Epson se suma a la iniciativa Tech Spirit Barcelona

Tech Spirit Barcelona Epson

Tras la difícil decisión de la cancelación del Mobile World Congress de este año, debido principalmente a la amenaza del coronavirus, la localidad española se quedó sin uno de los eventos anuales más importantes a nivel tecnológico.

Sin embargo, promovida por Barcelona Tech City, Mobile World Capital y el gobierno catalán, algunas de las compañías antes suscritas a este evento han comenzado a unirse a una nueva iniciativa llamada Tech Spirit Barcelona, planteada para mantener el espíritu de la innovación con la realización de un nuevo evento multitudinario durante esta semana.

Así pues, el entre las últimas confirmaciones nos encontramos con la presencia e impulso de la multinacional Epson, que a raíz de este acuerdo, reafirma su compromiso con el tejido empresarial y su voluntad de hacerlo más competitivo y responsable.

Todo ello con un único objetivo: conectar personas, cosas e información a través de tecnologías propias, eficientes, compactas y de alta precisión.

Y es que el ecosistema emprendedor es una pieza clave e imprescindible para la generación de riqueza en cualquier economía, así como la inversión en soluciones tecnológicas que aporten buenos resultados y garanticen una gestión empresarial óptima y eficiente, al tiempo que cuidan el medio ambiente y reducen la huella ecológica.

Un objetivo muy presente en Epson, que invierte en transformar el entorno empresarial mediante soluciones tecnológicas innovadoras de última generación que ayudan a las empresas a ser más eficientes, productivas y responsables con el medioambiente, ayudando a proteger el futuro de planeta.

Desde una impresión y gestión documental sostenible, a proyección interactiva y pantallas colaborativas, pasando por realidad aumentada para asistencia remota y robótica de alta precisión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo