Actualidad, Canal, Mayoristas

Valorista se prepara contra el coronavirus, y asegura su stock para el canal

Valorista plan contingencia coronavirus

Pese a su reciente expansión dentro del territorio europeo, sin duda la peor parte del foco del coronavirus en China, afectando en gran medida a la mayoría de fabricantes y distribuidores con procesos alojados en el país.

Es por eso por lo que mayoristas como Valorista han comenzado a aplicar planes de contingencia con los que tratar de asegurar una disponibilidad mínima y suficiente de su stock, orientado principalmente a mitigar el impacto negativo y los posibles efectos del parón de producción.

El objetivo principal del mayorista es ofrecer a sus clientes configuraciones y soluciones similares a las top venta para suplir las principales necesidades del canal, siempre manteniendo la mayor normalidad posible con respecto al negocio diario. Diego Colón, CEO de Valorista, declaraba al respecto:

Nuestro principal objetivo es seguir atendiendo a nuestros clientes con soluciones semejantes e igual de competitivas para evitar cualquier impacto en las ventas de nuestros clientes. Con este plan, no esperamos excesivas alteraciones en la operativa diaria»

A pesar de las complicaciones del mercado, Valorista asegura que continuará ofreciendo el mismo valor a sus clientes.

Sin embargo, ahora queda por ver hasta dónde llegará el impacto local de este virus, y si contaremos con un nuevo retraso, esta vez localizado dentro del propio canal TI europeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo