“Nosotros traíamos el valor de serie”

Diego Colon Valorista Guia Del Partner
Imagen | Diego Colón, CEO de Valorista

boton_articulos_guia_del_partner_2020

La figura del mayorista está cambiando. Ya no solo es un «movedor de cajas» sino una compañía que aporta valor al canal. ¿Cómo os definís en Valorista?

Nuestro nombre ya puede dar una idea de hacia donde apuntamos nuestro negocio. Nacimos apoyados en la idea de aportar valor al negocio de nuestros clientes, de ofrecer siempre un diferencial que haga su oferta diferente, exclusiva. No hemos cambiado en la idea, solo nos hemos adaptado al crecimiento y a las demandas del canal, por lo que para nosotros el cambio ha sido mínimo, traíamos el valor de serie.

Vuestro foco está puesto en la pequeña y mediana empresa y por tanto, en un canal dedicado a este tipo de compañías. ¿Qué requisitos os demandan estos partners?

Nos demandan soluciones profesionales cada vez más completas. Entendemos perfectamente lo que necesitan e intentamos ser proactivos, no reactivos, asociando servicios complementarios a cada producto, incluidas soluciones financieras, que les permitan acceder a cualquier tipo de operación, a nichos de mercado donde quizás les fuese menos rentable participar de forma individual.

Intentamos aportarles negocio sin importar sus infraestructuras, capacidad logística o pulmón financiero porque ofrecemos apoyo total y continuo.

Desde Valorista ¿con cuántos partners trabajáis? ¿cuál es vuestra estrategia para con ellos de cara al 2020?

Más de 6.500 clientes confían ya en Valorista, a quién ven como el socio ideal que les aporta rentabilidad y el apoyo necesario para acceder a todo tipo de operaciones sin importar su tamaño, respaldándolos de principio a fin en cada proyecto.

No solo el mercado evoluciona constantemente, nuestros partners también y nos sentimos obligados a satisfacer todas sus demandas por lo que ya estamos trabajando en nuevas soluciones que les permitan ser más competitivos en el mercado que nos espera en 2020.

Si tuvierais a un potencial partner delante indeciso por trabajar con vosotros, ¿qué mensaje le daríais para convencerlo?

Nuestro valor diferenciador siempre ha sido el trato cercano y la rapidez de gestión. Es un mercado muy competitivo y cambiante, por lo que consideramos que la cercanía a nuestros clientes es fundamental para poder ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades y crecer de forma conjunta.

Unido a esto, contamos con un amplio portfolio profesional de los principales fabricantes del canal con el que ofrecemos soluciones completas y competitivas. Sin olvidarnos de nuestro catálogo de servicios con los que los clientes pueden minimizar costes y maximizar rentabilidad.

En líneas generales, ¿qué esperáis del año 2020 a nivel de negocio y cómo creéis que se comportará el mercado tecnológico en España?

En 2020 trabajaremos para continuar siendo el mayorista que los clientes ven como su socio ideal, aportando rentabilidad y apoyo en todo tipo de operaciones.

Llega la Guía del Partner 2020 ¿Preparado para hacer nuevos negocios TI?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo