Actualidad, Canal, Retail

Huawei anuncia la próxima apertura de su tienda online

Huawei estore tienda online

Anunciada durante las últimas presentaciones de sus teléfonos P40, Huawei ha decidido abrir un nuevo canal de venta directa en nuestro país con la llegada de su propia tienda web, que se estrenará el próximo día 2 de marzo a partir de las 00:00 de la noche.

Se trata así del tercer país europeo en contar con una tienda online Huawei eStore, sumándose a las de Francia y Alemania abiertas durante el año pasado. Y es que según señalaba el propio Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España:

España es uno de los mercados más potentes para Huawei. Somos líderes desde hace tiempo en los canales de distribución en los que estamos presentes. El éxito de la apertura de nuestro Espacio Huawei en Madrid nos ha animado a apostar también por el canal online, ofreciendo a nuestros consumidores más oportunidades de adquirir nuestros productos, de la manera que les resulte más cómoda”.

Así pues, siguiendo el modelo de las dos tiendas digitales anteriores, a través de la Huawei eStore los usuarios podrán acceder al ecosistema completo de dispositivos Huawei y adquirir de forma sencilla y rápida cualquier servicio o producto certificado de la marca. Además, la principal novedad frente a los actuales canales será la diferenciación para el lanzamiento de nuevos productos, con próximas exclusividades para el eCommerce; así como algunas ofertas y promociones especiales.

Todos los productos contarán con un servicio de envío gratuito con plazos de entrega de entre 1 y 2 días laborables y podrán devolverse gratuitamente en un plazo de 14 días tras la fecha de su recepción, además de un servicio técnico postventa que incluirá la recogida de terminales averiados para su posterior reparación por el Servicio Técnico Oficial de Huawei.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo