Actualidad, Canal, Mayoristas, Tecnología

Consigue resultados de negocio con HPE GreenLake y ARROW

ARROW HPE GreenLake

Tanto si estás construyendo una infraestructura desde cero, consumiendo TI de la nube o
barajando las posibilidades de la TI híbrida, no tardarás en ver las innumerables ventajas y desventajas que ofrece cada uno de estos diferentes enfoques.

No obstante, para aquellos que no quieran renunciar a nada, nos encontramos con soluciones como HPE GreenLake, que ofrece un nuevo enfoque al consumo de TI al entregar una experiencia TI completamente personalizada y a medida.

Unas ventajas que desde ahora podremos encontrar en la oferta de ARROW, que ofrecerá el catálogo de soluciones globales de HPE GreenLake con algunos de los puntos más importantes de las nuevas tecnologías como el Big Data, las copias de seguridad, o las base de datos con EDB Postgres; unos métodos destinados a simplificar la experiencia de TI con la entrega de un modelo de consumo similar a la nube para tu entorno local.

En Arrow simplificamos la experiencia TI mediante las soluciones HPE”, resume Moisés González, HPE Business Unit Manager en ARROW ECS Iberia.

Infraestructura a medida basada en el consumo

HPE GreenLake se establece como una oferta única “as a service” que proporciona a los clientes agilidad, flexibilidad, control y posibilidades de elección a la hora de dirigir sus estrategias digitales. Una oferta que entró en el mercado hace 3 años y que cuenta ya con crecimientos del 275% año sobre año gracias a la labor de más de 540 partners que tienen acuerdos activos con esta propuesta.

Además, en la nueva estrategia planteada para 2020, se añaden otros recursos de ventas y especialistas dedicados a buscar nuevas oportunidades con sus partners del canal.

Debido a que las soluciones para cargas de trabajo prediseñadas no se suelen ajustan ni muestran el mismo desempeño en todas las empresas, desde HPE y ARROW ofrecen una serie de módulos de infraestructura totalmente personalizables que proporcionan una mayor oferta de tecnología en función de las preferencias de TI.

Este consumo de TI basado en los resultados ofrece múltiples ventajas que no puedes conseguir de soluciones construidas exclusivamente desde cero o adquiridas en la nube pública como:

  • Una obtención de beneficios más rápida con soluciones que están listas rápidamente y que evolucionan adelantándose a tus necesidades.
  • Una mejor economía con un modelo de pago por consumo flexible que ofrece sencillez y claridad financiera.
  • Sistemas locales para un control adecuado del cumplimiento, el rendimiento y la seguridad.
  • TI simplificada que se gestiona por ti, para liberar recursos y añadir valor de negocio.

ARROW HPE GreenLake

La especialización con HPE Pointnext

Con un funcionamiento y desarrollo simplificado para los clientes, tan sólo se requerirá especificar la infraestructura que deseamos, sobre la base de tu entorno y necesidades. Información con la que los expertos de HPE Pointnext diseñarán, implementarán y, si así se desea, incluso gestionarán para ti vinculando a través de una única métrica: HPE GreenLake Flex Capacity.

Además, todas las soluciones HPE GreenLake Flex Capacity cuentan con soporte de categoría empresarial de HPE Pointnext, con supervisión las 24 horas para los 7 días de la semana, con una gestión activa y la capacidad de garantizarte en cualquier momento que tu solución crece al ritmo de tus necesidades empresariales.

Una tecnología para cada necesidad

Consigue la velocidad y la conveniencia del consumo de TI similar a la nube, la seguridad del
entorno local y el lujo del surtido para diseñar una solución realmente personalizada.

Contenedores

Crea una plataforma utilizando el software de contenedores Docker y tu selección de servidor, almacenamiento y red de HPE, todo en un modelo de pago por consumo con HPE GreenLake Flexible Capacity donde pagas por nodo de contenedor, para obtener una solución escalable que entrega mejores resultados económicos.

Microsoft Azure Stack

Con HPE GreenLake Flex Capacity, ofrece una gestión activa de la capacidad con pagos mensuales variables basados en el uso medido de los servicios Azure Stack locales.

Agrega servicios en la nube pública Azure para un auténtico consumo de TI híbrida, todo ello con un solo partner, un solo contrato y una sola factura mensual.

De esta manera se logran menos costes y riesgos al tiempo que impulsas la flexibilidad, la escalabilidad y la innovación.

HPE Nimble Storage

Aprovecha el almacenamiento all-flash y los análisis predictivos con un tiempo de actividad garantizado del 99,9999 % de HPE Nimble Storage.

Combínalo con una gestión activa de la capacidad y el uso de pago por consumo de HPE GreenLake Flex Capacity y obtendrás una solución de almacenamiento sencilla y segura que crece con tus necesidades empresariales.

HPC

Combina el poder de la HPC líder del sector con los servicios de HPE Pointnext en un modelo de pago por consumo que se adapta a tus necesidades. Reduce riesgos colaborando con especialistas que te ayuden a diseñar, desarrollar e implementar tu entorno de HPC, que te permita innovar y hacer crecer tu negocio al tiempo que reduces los gastos operativos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo